Servicios

Qué hacemos

Consultoría e Informática de la Empresa S.C.P. con domicilio en Almenar (Lleida) se fundó por asociación de sus propietarios profesionales en el año 2000. En la actualidad consta de una plantilla de seis profesionales, algunos de los cuales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Nuestra empresa va dirigida a dar soluciones a las Pymes en todos los ámbitos. Nuestra actividad principal se ha especializado en el Control de la Información a través de los Sistemas Informáticos y en el Asesoramiento Contable, Fiscal, Laboral y Financiero, entre otros.

Los sectores en que nos hemos especializado son diversos, entre los que hay que destacar: transporte, cerámicas, cooperativas agrícolas, restauración, constructoras, excavación y movimiento de tierras, comercio al por mayor y al por menor, y servicios diversos.

La mejor garantía de que hacemos el trabajo bien hecho es su satisfacción.

Nuestros servicios están diseñados para cada empresa y le ofrecemos soluciones adaptadas a cada necesidad, con implantaciones in-situ. Además, fabricamos y elaboramos software para que su empresa sea competitiva y tenga su propio control de la información. Nuestro éxito se basa en su mejora cualitativa y en su beneficio, para ello conjugamos todos los elementos de que dispone aumentando su efectividad.

Si Ud. tiene un problema en su empresa nosotros buscaremos la solución.